'Kreston CSM' es una empresa líder en servicios de contabilidad y auditoría, comprometida con la excelencia y la calidad en el trabajo. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante aprendizaje. Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
-Licenciatura en contabilidad (pasante o titulado)
- Experiencia en Auditoría, inventarios, procesos contables (experiencia min. 1 año)
-Conocimiento en herramientas y actividades contables
-Habilidades en cierres fiscales mensuales y anuales a nivel Medio
-Conocimientos de contpaqi nóminas a nivel Medio.
-Dominio de paquetería office, especialmente Excel, a nivel Medio
-Responsabilidad laboral
-Compartir objetivos laborales
Horario
L a V de 08:00 a 17:00
S de 09:00 a 14:00
Zona de trabajo Guadalajara
Responsabilidades del puesto
Apoyo en auditorías internas y externas de acuerdo a los estándares de la empresa.
Participar en la elaboración de informes y análisis de los resultados obtenidos.
Revisión de gastos, ventas, compras de inventarios, altas o bajos de activo fijo.
Revisión de nómina, cálculo de pagos provisionales PM, cierres fiscales.
Realización y revisión de inventarios físicos.
Apoyar en la revisión y análisis de documentos contables para garantizar su exactitud y legalidad.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual en base a conocimientos
Pago quincenal
Prestaciones de Ley
Contratación permanente.
Fondo de ahorro.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.