Únete a una de las Fintech más grandes en Europa y LATAM
En ID Finance, adoptamos una cultura "People First". Creemos que el éxito de nuestra empresa depende del bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores. Por eso, nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo donde cada persona pueda crecer profesional y personalmente. Promovemos la empatía, el respeto y la equidad en todas nuestras interacciones y procesos. Nuestro compromiso es apoyar a nuestros empleados en cada etapa de su carrera y asegurar que se sientan valorados y motivados.
Creemos en la equidad y en ofrecer oportunidades justas para todos nuestros colaboradores y postulantes. ID Finance, nunca solicita pruebas de embarazo o VIH en sus procesos de reclutamiento y selección.
¡UNA DE LAS FINTECH MÁS GRANDES EN EUROPA Y LATAM, SE ENCUENTRA BUSCANDO TU TALENTO!
Solicitamos
Ejecutivo de Atención a Clientes - Telesales
Requisitos:
Escolaridad mínima: Licenciatura trunca o concluida.
Dominio de Microsoft Office.
Experiencia en Atención a Clientes Telefónica.
Experiencia en Call Center.
Experiencia en Ventas Telefónicas (Telesales).
Habilidades:
Actitud de servicio.
Escucha activa.
Orientado a servicio al cliente.
Apego a métricas, normas y procedimientos.
Negociación.
Trabajo por objetivos.
Orientación a resultados en ventas.
Horario:
Nocturno: 02:00 am - 09:00 am. (apoyo de transporte $1800 mensual)
Matutino: 06:00 am - 02:00 pm.
Ofrecemos:
Sueldo: $12,000 a $14,000 brutos.
Prestaciones de ley y superiores.
Ayuda de transporte (turno nocturno)
Vales de despensa. (Edenred)
Contratación directa con la empresa.
Excelente ambiente de trabajo.
¡¡¡Únete a nuestra gran empresa y no te pierdas la oportunidad de crecer junto con nosotros!!!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.