Garantizar la atracción y selección del Talento para cubrir las vacantes generadas por las áreas solicitadas gestionando el proceso end to end a través de fuentes y medios que faciliten su cobertura en tiempo y forma.
Requisitos:
Licenciado en Psicología, administración o afín.
Experiencia mínima de 3 años gestionando proceso de Reclutamiento y Selección
Inglés Intermedio
Disponibilidad de movilidad: 3 días en Ecatepec, 1 día en Naucalpan, 1 HO
Responsabilidades:
Gestionar el proceso de Reclutamiento y Selección incluyendo: levantamiento del perfil, publicación de vacantes, realización de entrevistas con metodología STAR, validación de habilidades técnicas de acuerdo al perfil buscado con las áreas solicitantes, retroalimentación de candidatos, generación de carta oferta.
Apoyar al proceso de contratación
Programar plan de onboarding
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.