Hace más de 1 mes
Gerente Jr Estrategia Online
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
lusacell en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida:
Descripción
Objetivo de la posicion
Principales Responsabilidades
Educación (mínima y deseada)
Mínima
Licenciatura en Marketing y Publicidad, Comunicación o carrera afín y/o especialización dentro de la carrera en Marketing Digital.
Deseada
Postgrado en Marketing, Marketing Digital, especialización o diplomados en Marketing Digital, SEO, SEM, ASO, E-commerce, Automation, Social Media.
Experiencia (mínima y deseada)
Mínima
3 años.
Deseada
4 o más años.
Licencias/Certificaciones Requeridas
Idiomas (Habla, Escribe, Lee)
Ingles 90%
Paquetes De Computo Requeridos
- Desarrollar, implementar y gestionar las estrategias y campañas de marketing y marketing digital que aumenten la visibilidad de la marca, atraigan y retengan clientes, y contribuyan al crecimiento de los distintos segmentos, productos y servicios así como aportar al cumplimiento de los objetivos de área. Esto incluye trabajar con diversas áreas de marketing, como digital, medios, marca así como otras áreas de AT&T como Comms (internal, external and public affairs), investigación de mercado, VAS, entre otras, para asegurar la alineación con los objetivos generales de la empresa y el cumplimiento de metas específicas de marketing y KPIs de marketing digital por segmento, campaña y/o actividad.
Principales Responsabilidades
- Desarrollar Estrategias Digitales:
Planificar y asistir en la creación y ejecución de estrategias de marketing digital alineadas con los objetivos comerciales de la empresa, identificando y definiendo audiencias objetivo para campañas digitales; controlar y asegurar la creación y optimización de contenido digital para mejorar la visibilidad y el engagement, así como mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital, probando nuevas herramientas, plataformas y tácticas para mejorar continuamente las estrategias de marketing digital. - Gestionar Campañas Digitales:
Coordinar y asegurar la correcta configuración, implementación y monitoreo de campañas publicitarias en diversas plataformas digitales (Google Ads, Facebook Ads, Instagram, etc.) para los lanzamientos, realizando un seguimiento continuo del rendimiento de las campañas, aplicando los ajustes necesarios para optimizar los resultados, analizando los resultados de rendimiento de las campañas utilizando herramientas de análisis web y marketing digital, y preparar informes detallados. - Optimización de SEO y SEM:
Asesorar en la implementación de prácticas de SEO on-page para mejorar la visibilidad del sitio web en motores de búsqueda, investigando palabras clave y análisis competitivo para informar las estrategias de contenido y publicidad pagada. - Análisis y Reporte:
Utilizar herramientas Analíticas web y marketing digital como Google Analytics, para recopilar y analizar datos sobre el rendimiento de las estrategias digitales, proporcionando informes informes regulares para la alta dirección, destacando el rendimiento de las campañas y sugerencias para mejoras como resultado del cumplimiento de KPIs relevantes para evaluar el éxito de las actividades de marketing digital.
Herramientas Analíticas: Utilizar herramientas como Google Analytics para recopilar y analizar datos sobre el rendimiento de las estrategias digitales. - Colaboración Interdepartamental:
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing y ventas para asegurar la alineación de las estrategias digitales con los objetivos generales de la empresa, coordinando equipo de diseli y desarrollo web para implementar mejoras en el sitio web y en las campañas digitales.
Educación (mínima y deseada)
Mínima
Licenciatura en Marketing y Publicidad, Comunicación o carrera afín y/o especialización dentro de la carrera en Marketing Digital.
Deseada
Postgrado en Marketing, Marketing Digital, especialización o diplomados en Marketing Digital, SEO, SEM, ASO, E-commerce, Automation, Social Media.
Experiencia (mínima y deseada)
Mínima
3 años.
Deseada
4 o más años.
Licencias/Certificaciones Requeridas
- Google Analytics, Google Ads, META Business suite.
- Hootsuite, Buffer, Sprout Social.
- HubSpot, Mailchimp, Marketo.
- Emplifi, Sprinklr, Doppler, Pardot
Idiomas (Habla, Escribe, Lee)
Ingles 90%
Paquetes De Computo Requeridos
- Photoshop.
- Illustrator.
- InDesign.
- Paquetería Office.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18875609