En Centro Laminero de México estamos buscando un profesional apasionado por el mundo del marketing digital y las redes sociales para unirse a nuestro equipo como Community Manager. Si tienes experiencia en la creación y ejecución de estrategias SEO y SEM, así como en la gestión de campañas en plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Twitter, WhatsApp y LinkedIn, esta posición es para ti.
Responsabilidades clave:
Desarrollo de Estrategias de Marketing Online: Diseñar y ejecutar estrategias de marketing online segmentadas orgánicas e inorgánicas, para optimizar la presencia y el engagement en redes sociales.
Gestión de Google Ads y Otras Plataformas: Administrar campañas en Google Ads y otras plataformas publicitarias, asegurando una segmentación efectiva y una puja publicitaria rentable para maximizar el retorno de inversión (ROI)
Administración de Pauta Publicitaria: Optimizar la pauta publicitaria para maximizar el retorno de inversión (ROI) y alcanzar los objetivos organizacionales de marketing establecidos por Dirección.
Implementación y colaboración en estrategias de Mkt online: Ayudar y participar en la creación de estrategias de Mkt.
Participación en Tareas administrativas: atracción de leads, asignación de leads, llamadas telefónicas etc.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.