Desarrollar y ejecutar estrategias SEO on-page y off-page.
Realizar auditorías SEO técnicas periódicas del sitio web.
Investigar y analizar palabras clave para mejorar el posicionamiento orgánico.
Optimizar contenido existente y colaborar con el equipo de contenido para la creación de nuevos textos SEO-friendly.
Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas mediante herramientas como Google Analytics, Google Search Console, SEMrush, Ahrefs, entre otras.
Generar reportes de resultados, tendencias y oportunidades de mejora.
Identificar y resolver problemas técnicos que afecten el rendimiento SEO.
Implementar mejoras en la estructura del sitio web y experiencia del usuario.
Estar al tanto de las últimas actualizaciones de los algoritmos de búsqueda y tendencias en SEO.
REQUISITOS:?
Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad, Ingeniería en Sistemas o afín.
Mínimo 2-3 años de experiencia comprobable en SEO.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
?
?Dominio de herramientas SEO (Google Search Console, Google Analytics, SEMrush, Ahrefs, Screaming Frog, etc.).
Conocimientos de HTML, CSS y estructura web básica.
Familiaridad con herramientas de análisis de datos y dashboards.
Conocimientos de SEO técnico, de contenidos y link building.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.