Empresa mexicana especializada en Marketing Digital se encuentra en búsqueda de un perfil de Marketing Manager : Account Manager
Lic. en Marketing, comunicación, relaciones publicas o afín.
Indispensable contar con 2 años de experiencia en agencia de marketing y haber gestionado al menos 5 cuentas. a
Principales Responsabilidades:
Desarrollar y liderar estrategias de marketing
Coordinar y supervisar el trabajo del equipo de diseño, contenido, web
Monitorear y controlar el rendimiento de las cuentas
Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes
Identificar y generar oportunidades de negocio
Supervisar los flujos de trabajo del proyecto para garantizar la entrega oportuna y el cumplimiento de los estándares de calidad.
Facilitar la comunicación entre clientes y equipos internos, traduciendo los briefs del cliente en planes ejecutables.
Requisitos:
Licenciatura en Marketing, Relaciones Públicas, Comunicaciones o afín
Conocimientos en SEO
Experiencia previa en sector escolar
Inglés Intermedio
Gran atención al detalle y enfoque proactivo para resolver problemas.
Manejo de Office y plataformas digitales
Modalidad:
Presencial : hibrida
Habilidades organizativas excepcionales y la capacidad de realizar múltiples tareas de manera efectiva en un entorno acelerado. Capacidades de liderazgo, con una mentalidad colaborativa y la capacidad de inspirar y motivar equipos.
Postulate por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.