Crear, analizar y supervisar la estrategia de SEO del cliente, desde el diagnóstico, plan de trabajo y entrega de reporte.
Generar mayor tráfico e ingreso a los sitios web.
Realizar un análisis de los clientes y sus competidores según su rendimiento en los motores de búsqueda
Realizar una investigación de palabras clave e identificar nuevas oportunidades para el desarrollo de contenidos, colaborando con el equipo de contenidos.
Creación de estrategia SEO de títulos y etiquetas para apoyo al posicionamiento.
Análisis e implementación de optimizaciones de elementos on-page (metadatos, enlaces internos, etiquetas canónicas, redirecciones, etc.), en conjunto con programación.
Link Building.
Seguimiento del rendimiento de los clientes e informes de resultados.
REQUISITOS
Mínimo 1año de experiencia en SEO con clientes y se valorará la experiencia previa en agencias.
Dominio de las herramientas de análisis de mercado SEO (ScreamingFrog, Google Search Console, SEM Rush, Google Analytics, Google Data Studio).
Trabajar correctamente en equipo y ser proactivo en la resolución de problemas.
Estar al día con las últimas tendencias en la optimización de motores de búsqueda.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.