Hoy
Consultor Help Desk
$17,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
PAXIS es una empresa reconocida en el sector de tecnologías de la información, con más de 20 años de experiencia, con un enfoque en el desarrollo de soluciones innovadoras mediante la construcción de productos de Software de negocio orientados a la administración de Recursos Humanos y en el soporte de procesos implicados en cálculo de nómina. Con una trayectoria sólida en el mercado, nos destacamos por fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de constante evolución. En PAXIS, cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al éxito de la compañía. Ubicación La vacante se encuentra en Guadalajara, Jalisco, colonia Ladrón de Guevara.
¡Únete a nuestro equipo como Consultor Help Desk Nivel 2!
Requisitos del puesto:
Edad mínima de 26 años en adelante
Modalidad: Presencial, horario de 9:00 am a 6:00 pm de Lunes a Viernes.
Escolaridad: Técnico, licenciatura o ingeniería en Sistemas computacionales, contabilidad, informática administrativa o afín.
Conocimientos REQUERIDOS en:
- Sólidas aptitudes de atención a usuarios finales y orientación al cliente con enfoque a software empresarial o tipo ERP.
- Habilidad para ofrecer ayuda clara y precisa a usuarios, tanto de forma oral como escrita.
- Brindar capacitación a usuarios en el uso de nuestro sistema.
- Excelente organización y priorización de actividades.
- Conocimientos avanzados de MS Office Excel y Word.
- Experiencia en capacitación de usuarios finales.
- Análisis y documentación de procesos y manuales de usuario.
- Excelente ortografía y redacción.
- Experiencia práctica en Windows 10, 11, Windows Server 2016, 2019+.
- Conocimiento a nivel básico-intermedio de redes (Mediante software, no redes físicas)
- Conocimiento a nivel básico-intermedio de bases de datos / SQL
- SLA, Pólizas de servicio y estándares internos del área.
- Conocimientos en procesos de Capital humano y pagos de Nómina (1 - 2 años de experiencia).
Conocimientos DESEABLES en:
- Experiencia con trato a diferentes niveles jerárquicos (Contadores, Noministas, Gerentes…)
- Desarrollo de software
- Inglés Básico - Intermedio
Responsabilidades del puesto:
- Brindar atención REMOTA de nivel 1 a Usuarios de nuestros sistemas, a fin de garantizar se brinde la atención que los clientes requieren, en apego a los procedimientos, SLA, pólizas de servicio y estándares internos del área.
- Desarrollar e impartir capacitaciones a usuarios a fin de habilitarlos en el uso de nuestros sistemas, asegurando una formación efectiva, mediante la aplicación de la metodología interna.
- Realizar la documentación de procesos internos, guías de usuarios entre otros recursos que faciliten la consulta de dudas por parte de nuestros usuarios.
- Realizar configuraciones de equipos (terminales) realizando las validaciones correspondientes a fin de realizar su entrega con el usuario final.
Beneficios
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Vales de gasolina
- Incentivos por cumplimiento de objetivos
- 4 Días adicionales de descanso anual
- Prima vacacional
- Vacaciones conforme a la ley
Sueldo mensual de $17,000 a $20,000 (Negociable con base a experiencia).
ID: 20317638
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