Únete y participa a nuestro proceso de selección como:
Coordinador de Soporte Técnico y Service Desk
La modalidad de trabajo es 100% presencial cerca de la Avenida Masaryk.
El horario laboral es de lunes a viernes de 7:30 am a 6:00 pm (disponibilidad para incidentes críticos que pudieran ocurrir en fin de semana)
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Coordinar al equipo de soporte en sitio.
Dirigir juntas periódicas para presentación de resultados.
Creación de reportes periódicos mediante Excel.
Creación de planes de mejora para el equipo y de manera individual.
Apoyar y consulta técnica al equipo de soporte remoto y presencial.
?Supervisar las actividades diarias del equipo apegándose a niveles de cumplimiento.
Gestionar herramienta de tickets Service Now.
Gestión de las licencias internas, así como entregas de equipos y altas y bajas de usuarios.
Requisitos mínimos de la vacante.
Dominio de herramienta de tickets Service Now.
Conocimiento y gestión de buenas prácticas de ITIL (deseable certificación).
Generación de reportes estadísticos.
Mediciones de desempeño.
¿Qué ofrecemos?
Prestaciones del ley y beneficios adicionales, etc.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.