Netcontroll Group, S. A. de C. V., empresa dedicada a la comercialización de servicios y equipos de telecomunicaciones
¡te invita a formar parte de su equipo de trabajo!
Requisitos Mínimos
Escolaridad: Título en Ingeniería (Informática, Sistemas, Computación, Tecnologías de la Información).
Experiencia: 1 año como mínimo en atención a tickets de soporte con cliente o roles similares.
Idiomas: Inglés (manejo elemental)
Principales funciones y responsabilidades
Soporte de primer nivel de redes y seguridad a los diferentes clientes
Elaboración de la documentación que se maneja con los diferentes clientes ( Health Checks, MOPs,
Reportes mensuales.
Realizar monitoreo de alarmas de los componentes a los diferentes clientes en la herramienta de monitoreo y conocer el proceso de notificación interna y externa.
Atención de llamadas de acuerdo al procedimiento del Service Desk.
Manejo y administración de la herramienta de ticketing.
Registro, documentación, seguimiento y cierre de tickets.
Atención de tickets apegados a SLA´s
Interacción constante con los clientes para atender sus solicitudes, por los diferentes medios de comunicación autorizados.
?Conocimientos requeridos
Switching básico
Redes básico
Manejo de suite de office
Herramientas de gestión de servicios
Habilidades: Colaboración y trabajo en equipo, actitud de servicio, compromiso.
Ofrecemos:
Rango salarial bruto: $11,500 a $12,000 pesos
Excelente ambiente de trabajo
Lugar de trabajo: Edificio de WTC – Benito Juárez, Nápoles (Presencial)
Prestaciones de Ley y superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.