Somos la empresa más reconocida en Latinoamérica en manufactura, distribución y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera.
Si disfrutas el trabajo en equipo y estás enfocado a resultados, esta es tu oportunidad de construir tu carrera en nuestro equipo como:
Ingeniero Soporte en Sitio
Requisitos:
Ing. Concluida en sistemas computacionales; Lic. en Informática o afín
Experiencia en herramientas de tickets, Service Desk, Remedy, Aranda, System center, etc.
Conocimientos redes y AD.
Conocimiento en aplicaciones de conexión remota
Conocimientos básicos de SQL “consultas”
Actividades:
Atender, diagnosticar, documentar, y resolver los casos de soporte 2do nivel / ingeniería en sitio.
Atención y solución ágil a usuarios VIP “directivos”.
Administración y soporte de impresoras xerox, Toshiba, etc.
Soporte y administración de permisos en carpetas compartidas en red.
Creación y carga de imágenes “sistema operativo” en los equipos de cómputo institucionales.
Altas/bajas/restablecimientos de contraseñas en directorio Activo.
Inventario de equipamiento y accesorios en el área de soporte.
Soporte a paquetería office Microsoft 365 y Microsoft teams.
Análisis de requerimientos de software, hardware, equipamiento de cómputo y accesorios.
Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa
Prestaciones superiores a las de la ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.