Hace más de 1 mes
Administrador de bases de datos Conocimientos (Backoffice He
$17,500 - $18,500 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Descripción
Administrador de Base de Datos de Conocimiento – Service Desk – Remoto
En DXC utilizamos el poder de la tecnología para ofrecer los servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios en toda la tecnología empresarial para la externalización de procesos empresariales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, externalización de TI y lugar de trabajo moderno
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con IT y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
Acercar del rol
Los Centros de Soluciones para Clientes están formados por equipos que brindan servicio remoto (fuera del sitio); acceso de los clientes y prestación de servicios. El enfoque de los equipos técnicos es resolver diversos problemas de sistemas y aplicaciones comerciales para clientes, personal de ingeniería en el sitio y proveedores de servicios autorizados en sistemas estándar, especializados o complejos
¿Qué vas hacer?
· Documentar soluciones de soporte técnico en la base de conocimientos
· Inventario de la documentación del repositorio de la base de conocimientos.
· Mantenimiento y actualización de documentación en el repositorio.
· Notificar cambios en documentación a los grupos de soporte correspondientes.
· Participar en las reuniones de liberación de servicios.
· Actualizar el contenido de la información de TI en un formato que se fácilmente comprensible para una amplia audiencia.
· Hacer análisis basados en informes y métricas aprovechando la retroalimentación de los artículos, el uso de los artículos, volumen de casos del agente que hizo uso de los artículos.
· Trabajar con los agentes de Help Desk para comprender posibles artículos a documentar.
· Trabajar con partes interesadas clave para comprender y priorizar los temas que necesitan de contenido nuevo, desarrollar y distribuir, medir el impacto de este contenido nuevo.
· Identificar los artículos que necesitan revalidación y obtener la aprobación del contenido por expertos en la materia.
¿Quién eres?
Requisitos básicos:
- Tener una carrera técnica o Licenciatura en : Sistemas , informática o similar.
- Experiencia mínima de 2 años trabajando en bases de conocimiento en Tecnologías de Información
- Experiencia trabajando con bases de conocimiento de servicenow.
- Conocimientos de HTML y experiencia en contenido Web.
- Conocimiento en : SO Windows, navegadores, soporte a HW/SW, Comunicaciones.
- Experiencia en publicar contenido Web.
- Conocedor de los procesos de atención telefónica y de los sistemas de registro de casos
- Conocedor de los procesos de atención telefónica y de los sistemas de registro de casos
- Excelente habilidad en comunicación escrita y verbal en español/Ingles
- Experiencia en funciones de atención al cliente, ya sea de forma remota o presencial
Unirse a DXC te conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito de los clientes. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel global y local. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y que se dedica a una ética sólida y a la ciudadanía corporativa
En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar. En la gestión de la COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias, y nuestro enfoque es fomentar y apoyar el uso de cubrebocas, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo. Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de cubrebocas, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos de los clientes específicos de cada ubicación.
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