Somos una de las empresas líderes en Soluciones de Gestión de Servicios TI en Latinoamérica; Realizamos algunas de las integraciones tecnológicas más innovadoras del mercado, nos enfocamos en ITSM, MDM, CMDB, Seguridad de la información, protección de datos y otras. Hemos crecido año con año y buscamos para nuestro equipo en CDMX Ingeniero o Consultor Preventa TI con experiencia en soluciones de software corporativo.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Somos un equipo multicultural, centrado y pensado en las personas como principal activo, donde encontrarás:
Oportunidades de crecimiento personal y profesional a nivel Latam.
Programas y Academias de entrenamiento comercial, habilidades suaves y desarrollo humano.
Libertad operativa para proponer nuevas ideas e inclusive desarrollo de productos o alianzas.
Nuestra propuesta
Nos preocupamos por la constante capacitación de nuestro equipo, encontrar un adecuado balance laboral personal y fomentamos un atractivo ambiente de trabajo, mucho crecimiento, estabilidad y apoyo:
Ingreso 50,000 a 55,000 pesos libres y contratación nominal, seguros, vales de despensa, etc.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:30 p.m
Zona de trabajo: Híbrido (Casa y Oficinas Col. Nápoles)
¿Qué buscamos?
4 a 5 años de experiencia como: Consultor de Soluciones, Preventa de Soluciones, gerente de ingeniería delivery manager, Preventa, líder preventa técnica, Solution Specialist, especialista de soluciones, Solution Architect. técnico, Consultor preventa, Arquitecto de Soluciones y preventa, ingeniería preventa,
2 a 3 años de experiencia en preventa de soluciones Gestión ITSM (MDM, CMDB, Service Desk, SGSI, etc) como ServiceNow, Snow, BMC Remedy, Zendesk, Jira, Ivanti, etc o Software corporativo ERP, CRM, BI (Salesfoce, Zoho, SAP, Microsoft, Oracle, SAP, etc) Soluciones BPM (Tibco, Pega, Appian, IBM, etc).
2 a 3 años en diseño de arquitecturas conceptuales, estimación y dimensionamiento de proyectos, elaboración de propuestas, etc. Capacidad de elaboración de propuestas técnicas, soluciones y arquitecturas conceptuales, demos, PoC, PoE, etc. Experiencia en el desarrollo de propuesta, SOW (Statement of Work),
Levantamiento, dimensionamiento y diseño de requerimientos del cliente y hacer un buen diseño
Realizar, trabajar, dar seguimiento a licitaciones o concursos, elaboración de procesos, documentación.
Conocimiento de esquema de licenciamiento y manejo de relación con fabricantes, partners, mayoristas, etc.
Entrenamiento y capacitación: Capacitar a los equipos de ventas y clientes sobre las soluciones y productos, asegurando una correcta implementación y uso.
Diseño e implementación de procesos de calidad QoS.
Manejo intermedio a avanzado de Power Point, Excel.
Muy deseable: Conocimiento de normativas como ITIL. COBIT, ISO, normatividad vigente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.