MEET BN es una empresa líder en consultoría en tecnologías de la información en México, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos en áreas relacionadas con tecnologías de la información.
Experiencia: Experiencia comprobada en consultoría TI.
Habilidades: Capacidad de análisis, resolución de problemas y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Administración de instancias de Jira (Configuración de Proyectos, Gestión de Notificaciones/Permisos/esquemas, configuraciones globales, cambios de workflows, etc).
Personalización de Jira Service Desk mediante add-ons.
Documentación de sitio (confluence space) y personalización de la documentación para usuarios finales.
Experiencia en recopilación y carga de datos fundamentales en instancias de Jira.
Personalización de flujos de ITIL en Jira Service Desk, como Service Request, Change Management, Incident Management, Problem Management, Configuration Management CMDB, entre otros.
Creación y gestión de filtros, dashboards y extensiones para Jira Service Desk.
Realizar consultoría en proyectos de ITSM.
Colaborar con el equipo para desarrollar soluciones asociadas a la gestión de servicios de TI.
Brindar soporte técnico y asesoramiento a la cuenta asignada.
Prestaciones y beneficios adicionales
Modelo Freelance tiempo completo y/o parcial.
Sueldo mensual de 40,000 a 50,000 pesos neto.
Detalles del trabajo
Zona de trabajo: Miguel hidalgo - CDMX
Horario: 8:00 a 17:00 L-V
En sitio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.