Hace 4 sem
Agente de mesa de servicio
$10,100 - $10,500 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Grupo Pissa Solicita
Agente de mesa de servicio
Responsable del seguimiento de ciclo de vida de los tickets dentro del sistema de gestión designado para tal fin, lo que incluye:
- Generar tickets
- Documentar el avance de solución
- Monitoreo y cumplimiento de niveles de servicio.
- Soporte Remoto a ingenieros de campo y usuarios.
- Gestión de formatos de atención de servicio.
- Solicitudes de anticipos de viáticos para ingeniería de campo
- Solicitud de reembolso de viáticos para ingenieros de campo
- Reporte de servicios atendidos en diversos proyectos para elaboración de cartas de aceptación
- Reportes para clientes (niveles de servicio, tickets atendidos, servicios adicionales solicitados, etc.)
Conocimientos
Practicas de servicio de TI (Conocimientos)
Experiencia anterior como soporte técnico local y remoto, Service Desk. Manejo de sistemas de gestión de tickets (Service Now, Remedy, Aranda, etc.),
Conocer de sistema SNOW, INSIDET
CONOCER QUE ES: INSIDENCIA, PROBLEMA, ITIL, ciclo de vida de tickets, documentación, gestión de volumetría, modelo carrusel y herramientas para monitoreo de tickets
Manejo de mínimo 100 tickets al día,
Ingles básico
ID: 20261890
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda