En O-tek México estamos en búsqueda de tu talento, solicitamos "INGENIERO DE ASISTENCIA TÉCNICA EN OBRA Y DESARROLLO DE MERCADO".
REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura, Ingeniería Civil o carrea afín. (Hidráulica, Sanitaria y Geotécnica)
Experiencia: al menos 4 años en puestos similares.
Conocimientos específicos: deseable conocimiento en procesos constructivos y de instalación de tuberías enterradas, así como, capacidad de interrelación de ingeniería con los clientes.
Disponibilidad para viajar (dentro de la república)
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
Administración.
Trabajo bajo presión.
Negociación.
Servicio al cliente.
Comunicación asertiva.
Capacidad analítica.
Liderazgo.
OBJETIVO DEL PUESTO:
Participar activamente en el proceso de asesoría, capacitación y guía técnica al cliente/constructor en el sitio de la obra, para asegurar que el manejo de los productos de PRFV (tubería y accesorios) sean instalados siguiendo a detalle las recomendaciones del manual de instalación. Asegurar, indicar y notificar al cliente las desviaciones, para después hacer recomendaciones y correcciones, asentando la información en reportes de visita a obra.
Trabajo en conjunto con el equipo comercial en el proceso de ventas.
FUNCIONES:
Planeación de actividades basado en las secuencias de los proyectos de acuerdo con los objetivos del negocio/área.
Capacitación y asesoramiento del cliente en los temas de manejo de Tubería y accesorios, acerca de la primera descarga y almacenamiento, para asegurar que se ha dado la información adecuada acerca de la manipulación del producto
Capacitación al cliente en métodos de instalación con la presentación de la información (Manipulación en zanja, enchufado, verificación del enchufado, recomendaciones de relleno y compactación, evaluación de variables en campo), para asegurar que se ha dado la información adecuada acerca de las recomendaciones de instalación del producto para un máximo desempeño.
Asegura que se estén cumpliendo las recomendaciones y evitar se comprometa la calidad del tubo por factores de instalación.
Información y retroalimentación al cliente de desviaciones, correcciones necesarias y mejoras, con la asistencia y asesoría en la zona de instalación.
Apoyo al área de Preventa y comercial en la notificación de necesidades o cambios del proyecto.
Control y administración de sus viajes y viáticos.
En conjunto con el equipo comercial lograr el entendimiento de los problemas del cliente para plantear la alternativa de solución con nuestro sistema de tuberías.
Dar charlas y conferencias ante organismos, constructoras, seminarios, etc.
Capacidad para gestionar equipos (por ejemplo, con equipo de trabajo de las constructoras o el cliente)
OFRECEMOS:
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Seguro de gastos médicos mayores.
Seguro de vida.
Comedor.
Prestaciones de ley y superiores.
Horario: de 08:30 a 17:00 hrs. de Lunes a Viernes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.