Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – 14200, Héroes de Padierna, CDMX
Contratación: Por Honorarios
Requisitos:
Grado mínimo: Licenciatura Relaciones Públicas o afines.
Experiencia laboral en:
Gestión de eventos
Conocimiento:
Dominio y elaboración de planes de relaciones públicas.
Dominio de Microsoft Office: Excel, Word, PPT, así como herramientas de google (docs,drive, forms, etc.)
Conocimientos básicos en toma y edición de fotografía.
Competencias:
Excelente manejo de relaciones públicas e institucionales.
Orientación al servicio y enfoque en soluciones y resultados.
Confiable, tolerante, certera/o y excelente atención a los detalles.
Habilidades:
Experiencia en planeación, realización y organización de eventos.
Excelente manejo de relaciones interpersonales.
Comunicación asertiva.
Coordinación de entrevistas con medios de comunicación
Alta capacidad de organización y trabajo en equipo.
Creativa/o, buena capacidad de apertura, aprendizaje, flexibilidad y adaptación al cambio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.