Asesor de servicio a cliente bilingüe tiene como objetivo resolver las necesidades de nuestros públicos, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat, WhatsApp, video llamada o presencial.
Actividades y retos:
Excelente y calida atención y seguimiento de dudas, trámites y asesorías para nuestros clientes.
Registrar sistema el seguimiento de cada caso de acuerdo con las políticas y lineamientos establecidos.
Cumplimiento de métricas de calidad y tiempos de respuesta.
Colaborar con otras áreas para brindar , en conjunto, el mejor servicio y atención.
Requisitos:
Licenciatura terminada en áreas administrativas o afines TITULADO
+2 años de experiencia en puestos de servicio y atención a cliente
Ingles intermedio (atendera conversaciones simples en inglés)
Ofrecemos:
Prestaciones de ley superiores en porcentaje
Prestaciones adicionales a la ley como vales de despensa y seguro de gastos médicos mayores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.