¡Únete a nuestro equipo y conduce tu carrera al siguiente nivel!
Hyundai Vallejo está buscando un (a) especialista en CRM apasionado/a por la atención al cliente y la tecnología. Si eres una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y te encanta trabajar en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás?
Registrar y hacer seguimiento de los clientes potenciales que llegan a través de diferentes canales (sitio web, redes sociales, llamadas, visitas a la agencia).
Analizar datos y generar informes para identificar tendencias y oportunidades.
Colaborar con los equipos de ventas y servicio al cliente para garantizar la satisfacción del cliente.
Gestionar la base de datos de clientes
Llamadas de encuesta de satisfacción y seguimiento.
Elaborar reportes de casos críticos de inquietudes de clientes
¿Qué buscamos?
Experiencia comprobada en gestión de CRM, preferiblemente en el sector automotriz.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para analizar datos y generar informes.
Proactividad, organización y capacidad para trabajar en equipo.
Habilidades de resolución de problemas.
Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas.
¿Qué ofrecemos?
Salario base + bono por productividad
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Capacitación continua.
Horario.
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
Sábado 9:00 a 14:00
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.