MINIGRIP DE MEXICO SA DE CV empresa líder en la fabricación de empaque flexible de alta calidad. Con más de 50 años de experiencia en el mercado, nos hemos consolidado como una empresa reconocida por nuestra calidad, innovación y compromiso con nuestros clientes. Estamos ubicados en Azcapotzalco, Ciudad de México, ofreciendo un entorno laboral dinámico y desafiante para crecer profesionalmente.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Ingeniería Química o Industrial (pasante o titulado).
Experiencia previa de 1 año en atención al cliente en el mercado de manufactura
Habilidades de comunicación efectiva.
Inglés intermedio (conversacional).
Manejo de softwares y paquetería office.
Responsabilidades del puesto
Recibir solicitudes, preguntas, quejas y sugerencias de los clientes.
Brindar asistencia a clientes internos y externos.
Orientar en el uso de productos y servicios.
Proporcionar a los clientes información y soporte con relación a sus necesidades.
Canalizar quejas y reclamos.
Crear una relación basada en la satisfacción del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Horario a tiempo completo, presencial de Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 pm y Sábados de 09:00 am a 01:00 pm.
Prestaciones de Ley.
Despensas físicas 2 veces al año
Únete a nuestro equipo como Customer Service y contribuye a aumentar la satisfacción del cliente en un ambiente de trabajo dinámico y desafiante. ¡Esperamos tu postulación!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.