GIISAMEX SISTEMAS AMBIENTALES, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector de equipos para plantas de tratamiento de aguas con más de 26 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra innovación, excelente atención al servicio al cliente, y un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ubicación: Aldana, Azcapotzalco, Ciudad de México.
Debido a que nos encontramos en proceso de crecimiento, tenemos la siguiente vacante:
Administración de Ventas.
Requisitos del puesto
Educación universitaria completa. (Licenciatura en administración o similar)
Experiencia mínima de dos años en el área de facturación, logística o en administración de ventas.
Excelente comunicación oral y escrita.
Puntual.
Proactiva, organizada y con ganas de aprender.
Responsabilidades del puesto
Llevar el control del registro de órdenes de trabajo en el drive, registrando todas las órdenes que ingresen inmediatamente después de recibirlas.
Elaborar facturas, anticipos y pagos intermedios, así como la factura del saldo cuando lo solicite el área de administración de órdenes de trabajo.
Preparar las remisiones de cada orden y enviarlas a los clientes junto con las guías de embarque.
Registrar y elaborar informes de órdenes de trabajo para la dirección.
Enviar diariamente el inventario al área de ventas y dirección.
Capacitarse en actividades de ventas para elaborar propuestas sencillas a solicitud de la dirección.
Atender llamadas telefónicas entrantes y dirigirlas al personal correspondiente.
Asistir a la dirección en las actividades que le sean encomendadas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual bruto de $12,000.
Prestaciones de ley.
Aguinaldo de 21 días.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación inicial.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.