Gestionar los procesos de Reclutamiento, Capacitación, Comunicación Interna, Desarrollo Organizacional de la empresa y Certificaciones de acuerdo con la normatividad aplicable conforme a los objetivos generales y específicos para la retención del talento en todas las áreas.
RESPONSABILIDADES / FUNCIONES
Gestionar el proceso de Reclutamiento y Selección de personal de T&C Group.
Administrar en tiempo y forma el proceso de capacitación de T&C Group.
Gestionar los procesos relacionados al Desarrollo Organizacional, así como los eventos institucionales a fin de contribuir con el índice de Clima Organizacional del Corporativo.
Supervisar el proceso de Comunicación Interna.
Gestionar las actividades derivadas de certificaciones, afiliaciones o auditorías.
Mantener actualizadas las políticas, procesos y normatividades aplicables a T&C en materia de Recursos Humanos y Materiales.
Ejecutar las actividades e iniciativas asignadas para dar cumplimiento a los planes de trabajo.
REQUISITOS:
Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Comunicación Organizacional o áreas afines.
Experiencia: 3 años en una posición similar en Recursos Humanos.
Manejo avanzado de Office.
Conocimiento en ISO 9001:2015.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.