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Hace 1 sem
Rep. de Servicio Al Cliente / Customer Service Rep
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Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
Acerca de la empresa
?Arthrex, Making People Better
Arthrex, Inc. es una empresa global de dispositivos médicos, líder en desarrollo de nuevos productos y educación médica. dedicada a proporcionar soluciones innovadoras para cirugías ortopédicas. Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la calidad de nuestros productos nos ha posicionado como referentes en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros empleados y empleadas. Ubicación: Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México.
Objetivo Primordial:
Atender a clientes internos (ventas) y clientes externos (hospitales, médicos, distribuidores y pacientes), recibiendo la información de las cirugías solicitadas y órdenes de compra, programándolas en sistema y pasando la información de éstas al área de tráfico de forma inmediata, así como el proceso de facturación, asegurando que se cubran adecuadamente las necesidades de los clientes.
Tareas Esenciales:
1. Asegurar que las órdenes de venta contengan el material solicitado por el vendedor y avisar de backorders de forma inmediata.
2. Obtener documentación (reporte de servicio y orden de compra) para facturar las cirugías, en un plazo menor a 1 semana, posterior a la realización de ésta.
3. Entregar a cobranza la documentación e información correcta y completa para el cobro en tiempo y forma.
4. Asegurar que el consumo semanal de consigna de los hospitales a su cargo sea facturado dentro de las 48 horas siguientes al conteo y que las diferencias se aclaren de forma inmediata.
5. Capturar en el sistema las órdenes de compra directas de distribuidores y hospitales y turnarlas a operaciones para su surtimiento y despacho.
6. Ser responsable de la administración de los hospitales y representantes asignados:
a. Recibir solicitudes de programación de cirugía.
b. Crear de órdenes de venta para consumible e instrumental.
c. Confirmar cirugías.
d. Controlar los documentos relacionados a las órdenes.
e. Obtener reportes de cirugía.
f. Aclarar discrepancias.
7. Monitorear las consignas de los hospitales asignados y de las remisiones abiertas.
8. Entregar información a Ventas sobre remisiones abiertas para su seguimiento o aclaración.
9. Generar cierre mensual.
Educación y Experiencia:
• Educación media superior. Deseable terminada.
• Deseable 3 años de experiencia relevante (recepción, seguimiento y carga de OC, atención a solicitudes) en servicio a clientes, administración o logística.
• Deseable conocimiento en cadena de suministro y facturación, así como haber tenido experiencia en la comunicación con almacén y el equipo comercial.
La educación puede ser reemplazada por la experiencia solicitada.
Conocimiento y Destrezas Requeridos (Adiestramiento Especializado):
• Comunicación asertiva/pensamiento lógico.
• Habilidad para definir problemas, recoger información y deducir conclusiones válidas.
• Manejo eficiente del tiempo y establecimiento de prioridades.
Destrezas en Programas, Herramientas y/o Equipo:
• Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.
• Deseable uso de SAP nivel usuario (preferentemente modulo OTC). Puede ser HANA o B1.
Ofrecemos:
ID: 20289292