¡Únete a nuestro gran equipo!
Puesto: Gerente Call Center GNP
Misión:
Garantizar que el servicio prestado por las líneas de producción a su cargo, cumplan con los estandares de
calidad, satisfacción del cliente y apego a normatividad y con cumplimiento de los niveles de servicio buscando
la mejora continua para resolución de problemáticas, mejoras en costos y calidad, administrando los skills
asignados.
Funciones:
1.- Gestionar los Indicadores de la Operación y Servicio del Centro de Contacto asegurando los niveles de servicio y que la experiencia del cliente sea impecable y positiva.
2.- Construir un equipo de alto desempeño y habilidades por medio de la atracción y desarrollo de Talento.
3.- Cuidar el balance entre rentabilidad y la experiencia del cliente para ofrecer una operación confiable y amigable a los ramos del seguro en la apertura de siniestros y servicios post-venta, soporte a la fuerza productora y clientes internos.
Conocimientos:
- Metodología de Gestión del Desempeño y Calidad (COPC) (deseable).
- Conocimiento del sector asegurador y/o asistencia (deseable).
- Herramientas para la atención del servicio, KPI´S de Administración de Centros de Contacto.
- Experiencia en enfoques de mejora continua en Centros de Contacto (indispensable)
Experiencia:.
- Sector asegurador (deseable)
- Manejo de equipos grandes (Tramo de control)
- Experiencia en Call center, áreas de servicio (mínimo de 5 años, en puesto similar o afín).
Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa + Sueldo Competitivo + Fondo de Ahorro + Club Deportivo + Oportunidad de Crecimiento, entre otras.
Si cumples con el perfil, no lo pienses más postulate por este medio. "Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad"