. Experiencia 2 años en servicio al cliente dentro del sector asegurador.
. Conocimiento en pólizas de seguros ramo Beneficios.
· Manejo de Office y Outlook: Intermedio-Avanzado.
Actividades a Realizar:
Brindar asesoría al cliente y aseguradossobre coberturas, siniestros, suscripción y emisión.
Capacitar a usuarios sobre el uso de su seguro y detectar áreas de mejora o necesidades del cliente.
Participar en campañas de salud, reuniones de seguimiento y procesos de renovación de pólizas.
Supervisar que las pólizas cumplan con los términos acordados, así como gestionar trámites de altas, bajas y siniestros.
Dar seguimiento puntual a movimientos administrativos y siniestros en el sistema Fresh, asegurando un control preciso y transparente.
Apoyar en las renovaciónes
Diseñar y mantener un tablero de control para el seguimiento efectivo de tickets generados.
Analizar propuestas de renovación conforme al proceso establecido, coordinando con áreas internas para asegurar opciones competitivas y alineadas a las necesidades del cliente.
Coordinar reuniones periódicas con los clientes para planear renovaciones, identificar requerimientos específicos y abordar temas de prevención, entre otros.
Ofrecemos:
Modalidad 100% Presencial
Zona de Trabajo: Sur de la CDMX
Lunes a Viernes
Seguro GMM a costo preferencial
Seguro de auto a costo preferencial
Seguro de Vida
Prestaciones de Ley
Excelente Ambiente de Trabajo
Oportunidades de Crecimiento
Contratación directa 100% nómina
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.