Experiencia: Haber laborado como mínimo 3 años en el área de seguros patrimoniales; con experiencia y conocimiento en las siguientes actividades:
· Atención y administración de las pólizas, incluyendo seguimiento a siniestros.
Requerimientos Mandatorios:
· Conocimiento de las coberturas, exclusiones, términos y condiciones, que integran las pólizas con cobertura de seguros patrimoniales, siendo las más solicitadas: RC General, Múltiple Empresarial, Daños Material, Interrupción de Negocio, Obra Civil Terminada, etc.
· Experiencia en el manejo y operación de los procesos de cotización, incluido el manejo de portales de las diferentes aseguradoras, según la cobertura que se requiera cotizar.
· Conocimiento de los procesos y trámites para solicitar la emisión de las pólizas de seguros con cobertura patrimonial, siendo las más solicitadas: RC General, Múltiple Empresarial, Daños Material, Interrupción de Negocio, Obra Civil Terminada, etc.
· Experiencia en la administración y control de las pólizas de seguros con cobertura patrimonial, siendo las más solicitadas: RC General, Múltiple Empresarial, Daños Material, Interrupción de Negocio, Obra Civil Terminada, etc.
· Experiencia en la gestión de siniestros, mediante la interacción con el cliente asegurado, el ajustador y la aseguradora, en pro de la solución de reclamos del mismo.
· Orientación al servicio, asesoría y atención al cliente asegurado (presencial, vía telefónica o plataforma) en cuanto a sus coberturas, cotizaciones, emisión y atención en general.
· Nivel medio-alto en el manejo de paquete EXCEL (cruce de base datos, generación de tablas dinámicas, macros, etc.), y medio en los paquetes POWER POINT & WORD.
· Conocimiento del manejo del paquete SICAS y/o equivalente para la administración de las pólizas.
Habilidades:
· Tener facilidad para trabajar en equipo.
· Contar con buenas capacidades organizativas.
· Ser empático.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.