Grupo empresarial en crecimiento busca integrar a su equipo un Auxiliar Administrativo altamente organizado, con habilidades de gestión, atención al cliente interno y enfoque en el buen funcionamiento de las operaciones administrativas.
Requisitos:
Licenciatura concluida en Administración o carrera afín. (CONCLUÍDA INDISPENSABLE)
Experiencia mínima de 1 a 2 años en funciones administrativas.
Conocimientos en:
Gestión de suministros (papelería y despensa)
Atención a visitantes y servicio interno
Administración de flotilla vehicular (deseable)
Actividades generales de mantenimiento de oficina
Manejo de herramientas básicas de oficina y buena comunicación verbal y escrita.
Funciones principales:
Apoyar en las actividades de mantenimiento y conservación de las instalaciones.
Gestionar la compra, control y reposición de suministros (papelería y despensa).
Recibir y atender a visitantes, brindando orientación y apoyo durante sus citas.
Administrar la flotilla vehicular, incluyendo control de llaves y actualización de seguros.
Atender necesidades internas relacionadas con vehículos y temas operativos.
Habilidades requeridas:
Organización y atención al detalle.
Proactividad y capacidad de autogestión.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con personas.
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.
Iniciativa y excelente presentación.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo (esquema mixto).
Prestaciones de ley.
Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 19:00 h / Viernes corto.
Zona de trabajo: Pabellón Bosques, Cuajimalpa de Morelos.
Si cumples con el perfil, esperamos tu postulación!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.