Importante EMPRESA TRASNACIONAL proveedor líder de tecnología de pago que ofrece servicios innovadores a nuestros clientes.
“ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL BILINGÜE”
Requisitos:
Escolaridad mínima: Licenciatura en Administración Turística, Lic. en Administración de Empresas, Comunicaciones, Relaciones Internacionales, o Afín.
Experiencia: Mínimo 2 a 4 años en Corporativos, atención a clientes, seguimiento de agenda, llevar cuenta de gastos, coordinación de vuelos y hospedaje, captura y manejo de base de datos, manejo de conmutador y paquetería office
Se considerará nivel de Excel intermedio hasta tablas dinámicas comprobable (Se realizará prueba práctica).
Experiencia en Google Suites (experiencia con Microsoft Word, Excel, PowerPoint también).
Idioma: inglés conversacional para toma de llamadas (indispensable) se realizará examen verbal.
Funciones:
Gestionar y manejar la agenda y los horarios del CEO.
Reservaciones de vuelos, apoyar con los requisitos de viaje de Visa si es necesario.
Facilitar la comunicación entre el CEO y los compañeros de trabajo, así como con las partes externas, como proveedores, clientes y el público.
Manejo de información confidencial.
Mantener la seguridad de los registros y archivos del CEO.
Supervisar, revisar y aprobar los gastos estándar para garantizar que las actividades de la oficina se lleven a cabo dentro de los presupuestos establecidos.
Envíe y realice un seguimiento del reembolso de gastos mensualmente.
Realizar diversas tareas; por ejemplo, preparar documentos y materiales de presentación, filtrar y responder a la correspondencia, consultas y llamadas telefónicas entrantes, redacción de cartas, organizar y asistir a reuniones.
Liderar y coordinar múltiples eventos desde la planificación hasta la ejecución.
Solicite suministros de oficina y mantenga los niveles de suministro cuando sea necesario.
Crear presentaciones y otros documentos de trabajo para CEO.
RESPONSABILIDADES DE GASTOS DE VIAJE PARA TODO EL EQUIPO DE VENTAS
Capacidad para realizar cálculos y registrar los movimientos financieros relacionados con los gastos de viaje.
Capacidad para clasificar y registrar los gastos de viaje por empleado.
Capacidad para auditar y verificar la documentación de viaje (facturas alineadas con la política de viajes).
Capacidad para realizar el seguimiento de las solicitudes de viáticos y reembolsos.
Capacidad para identificar y resolver inconsistencias o errores en la gestión de los gastos de viaje.
Capacidad para orientar y asistir a los empleados en la gestión de los gastos de viaje.
RECEPCIÓN
Responder llamadas entrantes y dar seguimiento a mismas.
Cumplir con las políticas de servicio al cliente y abordar los problemas según sea necesario
Elaborar correos, cartas, faxes y formularios.
Mantener un sistema de archivo eficiente
Ayudar y apoyar a los visitantes
Coordinar mensajería y envíos, según sea necesario.
GESTIÓN DE OFICINAS
Coordinar todas las actividades de las instalaciones, la dirección del trabajo y los sistemas de apoyo.
Se asegura de que el equipo asignado funcione correctamente y esté disponible para su uso.
Mantener el espacio físico, garantizando un entorno seguro, limpio y funcional.
Actúa como enlace con proveedores y contratistas externos.
Garantizar que se sigan las normas de seguridad en toda la instalación.
Participar en el equipo de planificación de preparación para emergencias.
Mantener un inventario de suministros; reordenar según sea necesario.
Realiza otras tareas afines que le sean asignadas.
Habilidades:
Actitud de servicio. Comunicación efectiva. Proactividad. Responsabilidad. Organizada. Facilidad de palabra
Ofrecemos:
Sueldo: $19,200 brutos
+ Prestaciones superiores a las de ley
+ Seguro de vida,
+ Seguro de gastos médicos mayores
+ Seguro dental
Vacaciones superiores a las de ley
Oportunidad de compensación variable anual acorde a resultados.
Se proporcionan herramientas de trabajo
Zona de trabajo: Reforma, Alcaldía Cuauhtémoc (radicar cerca de las oficinas de trabajo preferentemente de alcaldía Cuauhtémoc y/o Benito Juárez)
Horario de trabajo: de Lunes a viernes de 08:00 am a 5:00 pm, esquema 100% PRESENCIAL
Si cubres con el perfil solicitado, envía tu CV actualizado con foto vía correo electrónico, indica el título de la vacante.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.