Dresden Partners conectamos el talento con empresas globales de primer nivel. Somos un puente de oportunidad laboral especialistas en identificar, y vincular profesionales con empresas internacionales en México, LATAM y USA.
Estamos buscando un Soporte Técnico Funcional Nivel 1 con experiencia en plataformas SaaS, CRM o ERP para ofrecer soporte a clientes en USA.
Requisitos:
Experiencia en soporte funcional de plataformas SaaS, CRM o ERP.
Dominio avanzado del inglés (oral y escrito), ya que se dará soporte a clientes en USA.
Habilidad para resolver incidencias técnicas y proporcionar soluciones claras y efectivas.
Buen manejo de herramientas de gestión de incidencias (ticketing systems).
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
Actitud proactiva, orientada a la solución de problemas y satisfacción del cliente.
Responsabilidades:
Proveer soporte técnico de nivel 1 a clientes, resolviendo incidencias de uso en plataformas SaaS, CRM o ERP.
Guiar a los usuarios a través de la resolución de problemas, brindando respuestas claras y soluciones precisas.
Escalar problemas complejos a niveles superiores según sea necesario.
Documentar incidentes, soluciones y procedimientos de soporte.
Colaborar con el equipo para mejorar la experiencia del usuario y optimizar procesos.
Beneficios:
100% nómina
15 días aguinaldo
12 días vacaciones
25% de prima vacacional
Seguros de gastos médicos mayores (individual)
Vales de despenda
Seguro de vida
Seguros de gastos funerarios
Seguro visual
Seguro dental
Oportunidad de colaborar con empresas internacionales de primer nivel
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.