CORDYMEX es una empresa líder en el sector de ventas en México, con una larga trayectoria en el mercado y un compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros empleados. Ubicación: La vacante se encuentra en Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Técnico.
Experiencia en Administración de ventas.
Conocimientos de aspel Básico, excel Medio, ventas atención a clientes Medio, redes sociales Medio.
Responsabilidades del puesto
Atención a clientes y asesoramiento en ventas.
Gestión y seguimiento de pedidos.
Participación en la creación y ejecución de estrategias de ventas.
Colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
Seguimiento a pedidos.
Llamadas de seguimiento.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base de $9,000 mensuales.
Atractivo esquema de comisiones (no topadas)
Prestaciones de ley.
Bono de puntualidad.
Monedero electrónico semestral.
Aguinaldo 30 días.
Premios por objetivos.
Horario laboral lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.