Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Analista de atención al cliente / Servicio al cliente
$12,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Estabilidad laboral
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley
Descripción
En Avantis, nos dedicamos a ayudar a las empresas a optimizar sus procesos a través de herramientas de gestión integral, estrategias de business intelligence y soluciones a medida para todos los sectores. Nuestra cultura empresarial se centra en la excelencia y el servicio al cliente, buscando ser líderes en nuestro campo. Creemos que el talento de nuestra gente es fundamental para nuestro éxito, y nuestro compromiso es ayudar a México, una empresa a la vez.
Con 21 años de experiencia y más de 350 implementaciones exitosas en México, hemos establecido un fuerte impacto en el mercado. Trabajamos bajo una cultura de diversidad y trabajo en equipo, que nos permite alcanzar nuestras metas y evolucionar continuamente como empresa.
¿Cómo trabajamos?
Creamos una cultura de diversidad y trabajo en equipo que nos permite llegar a nuestras metas y evolucionar como empresa.
Únete Avantis: Analista de atención al cliente
¿Qué rol tendrás?
Serás el primer contacto con nuestros clientes internos y externos para garantizar una experiencia de atención ágil, empática y resolutiva. Tendrás un papel clave en la operación de la mesa de servicio, asignando llamadas al equipo técnico, asegurando el seguimiento a tickets y participando activamente en procesos clave como actualizaciones, migraciones y gestiones administrativas.
Perfil del candidato:
- Brindar atención y soporte al cliente por distintos canales: correo, teléfono, Teams, WhatsApp y sitio web.
- Levantar, documentar y asignar llamadas de servicio internas y externas al equipo técnico de soporte SAP B1.
- Realizar seguimiento puntual a tickets abiertos y verificar su atención con los responsables.
- Documentar con claridad y calidad cada llamada o ticket recibido.
- Tramitar licencias de SAP Business One y addons.
- Dar seguimiento administrativo a contratos de servicio y coordinación con áreas internas.
- Apoyar en proyectos internos de soporte como migraciones, actualizaciones u otras iniciativas.
- Generar y gestionar pases de soporte recibidos desde el área de proyectos.
- Priorizar y organizar la atención a múltiples temas de manera simultánea (clientes, consultores, seguimiento, etc.).
- Trabajar con base en indicadores de desempeño y calidad para la asignación y atención de llamadas.
- Tener buen sentido de urgencia para priorizar la atención oportuna a los clientes.
Requisitos:
- Egresado de carreras como Administración, Sistemas Computacionales o afines.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Habilidad para generar empatía y confianza con los clientes desde el primer contacto.
- Capacidad de análisis, resolución de conflictos y enfoque al cliente.
- Gran capacidad de organización y seguimiento.
- Gusto por el trabajo en equipo y la mejora continua.
- Adaptabilidad para trabajar con múltiples herramientas y temas simultáneos.
- Deseable: Conocimiento de SAP Business One.
- Disponibilidad para trabajo 100% presencial en Ciudad de México.
- Competencias en facilidad de palabra, comunicación, negociación, relaciones interpersonales, atención al cliente, organización y proactividad.
Ofrecemos:
- Sueldo: $12000
- Prestaciones de Ley.
- Horario de lunes a viernes de 9am a 6pm.
- Vales de despensa y premios por antigüedad.
- Oportunidad de desarrollo profesional en un ambiente colaborativo y dinámico.
- Estabilidad laboral
- Capacitación continua
- Cultura de inclusión, diversidad y trabajo en equipo
¿Te apasiona el servicio al cliente y te gusta resolver problemas?
Entonces esta oportunidad es para ti.
Únete a Avantis y sé parte de un equipo que transforma empresas a través del talento, el compromiso y la tecnología.
Ubicación: Parque Hundido
Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y contribuir con tu talento, envíanos tu CV indicando el puesto al que aplicas. Estamos emocionados por conocerte y explorar cómo puedes formar parte de nuestra misión de transformar empresas en México.
ID: 20299440
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda