Royal Canin, empresa líder en la fabricación de alimento para mascotas se encuentra en búsqueda de Asesor de Servicio Post Venta
Requisitos:
Licenciatura en Administración o afín.
Experiencia mínima de 3 años en Servicio al cliente, atención de quejas, preferentemente en bienes de consumo
Manejo de ERP, Excel avanzado (fórmulas, tablas dinámicas, deseable macro), Power Point
Inglés: intermedio
Actividades:
Atención y coordinación de actividades para resolución de quejas de clientes interno y externos.
Llamadas a clientes que hayan tenido rechazo o cancelación de pedidos para revisión de causas.
Actualización de métricas de servicio
Análisis de información para mejoras en el servicio
Vínculo con el equipo de reparto para resolución de problemas con el fin de que se puedan realizar con éxito las entregas
Habilidades:
Sentido de urgencia
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Análisis información.
Beneficios:
Salario fijo
Esquema híbrido
Zona a laborar: 1 día a la semana en Polanco, CDMX, 1 día en CEDIS en Tultitlán, 3 días de home office.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.