?Objetivo del Puesto:
Resolver solicitudes de los clientes asegurando los estándares requeridos en calidad y tiempo, a través de la comunicación efectiva, EXCLUSIVAMENTE POR LLAMADAS TELEFÓNICAS.
Funciones:
1. Gestionar llamadas telefónicas con estándares de calidad y producto.
2. Registrar en los sistemas la información asociada al requerimiento del cliente.
3. Coordinar con la red de proveedores la prestación del servicio solicitado por el cliente para su cumplimiento en tiempo y forma.
4. Mantener informado al cliente sobre el estatus de su solicitud.
5. Realizar la encuesta de satisfacción a los clientes tras recibir un servicio.
6. Eventualmente, canalizar dificultades técnicas o situaciones excepcionales urgentes, que impidan el desempeño de sus funciones, generando alertas y reportando a sus superiores.
Compensación salarial y prestaciones:
- Seguro Social IMSS desde el primer día
- Prestaciones de Ley desde el 1° día
- Bono de puntualidad y desempeño
- Vacaciones al 6to mes laborado
- Aguinaldo 30 días (el doble al de ley)
- Un día de descanso rolado
- Pago quincenal, vía tarjeta de nómina
- Prima vacacional
- PTU (en caso de aplicar)
- Descanso en el día de tu cumpleaños
- Dinámicas de integración
- Horario flexible
- Capacitación constante
- Posibilidad de contrato indefinido
-INFONAVIT
-FONACOT