PUBLICIDAD COMPARTIDA CENTURY 21 SA DE CV es una empresa líder en el sector inmobiliario, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de su equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valoran la creatividad, la innovación y el crecimiento personal y profesional. Ubicación La vacante se encuentra en Tlalpan, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato
Experiencia en administración de oficina.
Excelente presentación personal.
Proactivo y responsable.
Dominio de Office.
Responsabilidades del puesto
Recepción de llamadas y atención a visitantes.
Apoyo en tareas administrativas, archivo ,elaboración de documentos
Manejo de correspondencia y documentos.
Colaboración en la organización de eventos y reuniones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Capacitación en lo requerido.
Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.