Se parte del equipo de la cadena más grande de lavanderias de Europa con expansión en México
Requisitos del puesto
Experiencia: Preferente un año en servicio al cliente o atención al cliente en tienda fisica o virtual
Bachillerato concluido. Estudios universitarios o técnicos relacionados con servicio al cliente, administración o comunicación son un plus
Habilidades:
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Excelentes habilidades en cominicación verbal y escrita.
Capacidad de manejo de clientes dificiles y resolver problemas de manera efectiva.
Conocimientos basicos en herramientas informáticas y de gestión de pedidos.
Cpacidad para trabajar bajo presión y mantener una actitud positiva-
Habilidad para trabajar en equipo y de manera individual.
Competencias clave:
Empatía
Escucha activa
Resolución de conflictos
Orientación al cliente
Capacidad para organizar y priorizar tareas
Responsabilidades del puesto
Atender a clientes y ofrecerles nuestros productos.
Realizar seguimiento a clientes potenciales.
Mantener el inventario de la sucursal en orden.
Atender solicitudes de servicio (entrega, recolección, precios).M
Manejar pagos y emitir recibos.
Asegurar que los pedidos se procesen correctamente y a tiempo.
Resolver dudas y reclamaciones de clientes.
Recibir a los clientes en la tienda
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 8500 a 9350.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Capacitación constante en técnicas de venta.
Prestaciones de Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.