Hace 3 sem
Director de Planeación Operativa
$60,000 - $75,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
**ACERCA DE LA EMPRESA**
Requisitos del puesto
- Somos una empresa dedicada a la selección y distribución de productos alimenticios. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal para nuestros empleados.
Responsabilidades del puesto
Dirigir y gestionar la implementación efectiva de las estrategias corporativas, proyectos y cumplimiento de metas operativas. Asegurar la continuidad operativa, el cumplimiento normativo y la mejora continua de procesos, programas y tecnologías con un enfoque de rentabilidad del negocio. Gestionar los procesos operativos de la organización, generar y liderar propuestas de mejora para cumplir con los objetivos y proyecciones estratégicos, a partir de la definición e implementación de KPI's Trabajar en conjunto con el equipo directivo y gerencial para diseñar estrategias orientadas a lograr resultados financieros del negocio Gestionar la estandarización de procesos Desarrollar estrategias para cumplir las metas de crecimiento de la organización. Implementar estrategias de Customer Relationship Management (CRM). Gestionar los presupuestos, previsiones y asignación de recursos de las áreas operativas a fin de asegurar que la empresa logre cumplir sus objetivos dentro de los parámetros financieros acordados y mantener la solidez financiera de la empresa. Implementar actividades que aseguren la correcta gestión del cambio, la motivación y el desarrollo profesional de los empleados. Coordinar con recursos humanos la adecuada ejecución de políticas y procedimientos de atracción, retención y desarrollo de talento. Definir, con los demás miembros del comité ejecutivo, los objetivos operativos a alcanzar sobre la estrategia general de la compañía.
Prestaciones y beneficios adicionales
- **REQUISITOS DEL PUESTO**
- Educación mínima requerida: MBI. - Experiencia previa en puestos similares,, mínimo 3 años - Habilidades analíticas y de liderazgo. - Conocimientos en implementación de estrategias operativas y gestión de proyectos. Conocimientos avanzados en finanzas (presupuestos, gestión del flujo de caja) y recursos humanos. Entendimiento de la funcionalidad de sistemas y softwares de control y seguimiento de las operaciones en la empresa (SAP, ERP, CRM, BI, etc.) Planeación estratégica y desarrollo de negocios Sistemas de Gestión de Calidad y procesos de mejora contínua Administración de proyectos (Sponsor/Product owner) Conocimientos avanzados en las distintas funciones y principios empresariales como el servicio al cliente, las actividades de logística, distribución y compras Discernimiento a fondo de los productos, procesos y clientes objetivo de la empresa Habilidades analíticas para evaluar los datos, riesgos y las mediciones de rendimiento empresarial. Conocimiento estratégico de la cadena de suministro y administración eficiente de inventarios. Se considerará un Plus la experiencia en implementación de Share Service Call Center.
ID: 20249472
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