Sentry Tire es una empresa líder en la industria de neumáticos en Estados Unidos, que exporta a más de 25 países. Cuenta con dos empresas hermanas, una de herramientas, y otra de autopartes. Valoramos el compromiso, la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral. Pensando en expandir nuestro mercado, contamos con colaboradores a distancia ubicados en Indonesia, Canadá, Taiwán y México.
Requisitos del puesto
Educación: Bachillerato.
Experiencia: Experiencia previa en servicio al cliente.
Habilidades: Inglés avanzado, conocimientos de computación básica a nivel medio, capacidad de realizar múltiples tareas de manera eficiente y habilidad para la resolución de problemas de forma proactiva.
Responsabilidades del puesto
Brindar atención de calidad a los clientes, resolviendo sus dudas y consultas de manera eficiente ya sea por teléfono, correo electrónico o chat.
Desarrollar un entendimiento profundo de nuestros productos y servicios para poder ofrecer soluciones a los clientes.
Procesar órdenes y dar seguimiento. Ayudar a los clientes desde la realización de una órden, proveer el número de seguimiento hasta, de ser necesario, modificar la órden o cancelarla. Asegurando la precisión y eficiencia.
Mantener una comunicación efectiva con otros departamentos para garantizar el flujo de información.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de $8,400 a $9,200.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Modalidad de trabajo desde casa.
Tiempo libre y días festivos pagados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.