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Hace 4 días
Supervisor de call center atención a clientes bilingÜe
$19,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
Somos un 4PL experto en el diseño y ejecución de soluciones personalizadas para la cadena de suministro, Ayudamos a empresas que buscan resolver sus necesidades logísticas en el mediano y largo plazo, permitiéndoles enfocarse en su core business y metas de crecimiento.
SUPERVISOR DE CALL CENTER - Bilingüe
Ubicación: CEDIS TUTLTITLAN (TULTIPARK II)
Requisitos:
• Experiencia mínima 1 año Supervisando o siendo team leader en las áreas de atención a clientes vía telefónicas y/o medios escritos
• Solución de problemas
• Manejo de personal
• Liderazgo Situacional
• Manejo de clientes difíciles
• Maneo de CRM
• Manejo de Sistema de Telefonía
• Conocimiento y manejo de paquetería Office
• Ingles Avanzado Bilingüe
Responsabilidades:
• Supervisa la campaña de Atc/Ventas Utilizando los sistemas, procesos, políticas y manuales operativo con el objetivo de resolver de manera oportuna las necesidades del cliente/distribuidor
• Asesora al ejecutivo de Atc/ventas y seguimiento retroalimentándolo durante la llamada, aclarando sus dudas y solucionando al momento con el fin de tener ejecutivos capacitados para resolver las dudas del cliente/distribuidor
• Realiza trámites administrativos: Incidencias, vacaciones, solicitud de altas y bajas y entrevistas de candidatos manteniéndose en contacto con el área de Recursos humanos para analizar todo tipo de incidencias con el fin de reclutar gente capacitada y tener una plantilla de calidad, satisfechos con sus actividades y proactivos.
• Da seguimiento a tickets del equipo o propios a través de la herramienta principal con el fin de que las solicitudes del distribuidor sean resueltas en tiempo y forma.
• Actualiza y asigna bases utilizando la información proporcionada por el departamento solicitante con el fin de vender una promoción, recabar datos de un nuevo distribuidor o activar el servicio de autoenvío (depende del tipo de base que se toca).
• Detecta y corrige las desviaciones de los KPI´s operativos del Call Center Supervisando los indicadores en línea e históricos a través de la plataforma de telefonía con el objetivo de asegurar la productividad y el éxito de la campaña
Ofrecemos:
- $19,000 netos
- Prima vacacional 25%
- Pagos quincenales (en cualquier banco)
- Aguinaldo 15 días
- Vacaciones 12 días (1er año)
- Contrato indeterminado (prueba 90 días)
- Tarjeta de membresías
- Descuentos en gimnasios
- Descuentos a empleados en distintos productos
- Caja de Ahorro
Jornada: Lunes a Viernes 1:30 pm 8:00 pm , Disponibilidad los sábados 8:00 a 1:00 pm (Rolados)
Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir un reto en un entorno dinámico, ¡esperamos tu postulación!
¡Postúlate ahora!
ID: 20301033
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