Hace 2 sem
Analista de Customer Service (No Ventas)
$15,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
**** Empresa líder en la gestión de marcas exclusivas con los principales distribuidores de marcas Premium. Nos destacamos por nuestra innovación y excelencia en cada proceso, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el crecimiento profesional de nuestros colaboradores. **Ubicación:** Cuautitlán, Estado de México.
Requisitos del puesto
- ****
- Educación mínima requerida: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración o afín.
- Experiencia mínima de 2 años en Customer Service (ideal en empresas de logística, no limitativo).
- Conocimiento intermedio - avanzado de Excel.
- Conocimiento y manejo de Portales de tiendas departamentales y autoservicios (será un plus).
- Experiencia en generación de KPI's
Responsabilidades del puesto
- ****
- Gestión, manejo y análisis de órdenes de inventarios de clientes internos y externos.
- Elaboración e informe de inventarios de productos promocionales.
- Gestión de carga, asignación de citas y entregas según cada orden.
- Seguimiento de planes de acción para visibilidad del negocio en términos de dinero y productos.
Prestaciones y beneficios adicionales
- ****
- Sueldo mensual bruto competitivo.
- Contratación directa con la empresa.
- Horario: Lunes a Jueves de 8 am a 6 pm y Viernes cortos.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Ambiente laboral colaborativo en dos bases: Cuautitlán y Oficinas en Corporativo CDMX.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡postúlate por este medio y actualiza tu experiencia y datos de contacto!
ID: 20282141
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda