Hace 1 mes
Analista de Soporte de Sistemas de Capital Humano
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Analista de Soporte de Sistemas de Capital Humano
Succes Factors
Descripción del puesto:
Buscamos un Analista de Soporte Sistemas de Capital Humano enfocado en el servicio al cliente, que se encargue de recibir, resolver y gestionar casos y tickets relacionados con SuccessFactors. Esta persona será clave en la atención de incidencias y el seguimiento de los procesos, asegurando que todas las acciones sean completadas de manera oportuna y eficiente.
¿Qué buscamos?
- Licenciatura o carrera técnica en áreas afines (Tecnologías de la Información, Sistemas Computacionales, Administración de Recursos Humanos, etc.
- 3 años de experiencia en funciones y puesto similar con conocimientos indispensable en gestión e integración de sistemas de RRHH
- Experiencia en sistemas de gestión de Capital Humano, como SAP SuccessFactors.
- Experiencia en sistemas de gestión de Capital Humano y soporte técnico.
- Capacidad para proporcionar soporte técnico, analizar problemas y ofrecer soluciones eficaces.
- Conocimiento en gestión de tickets y atención al cliente.
- Habilidades de formación y creación de material de capacitación.
- Experiencia en pruebas funcionales y técnicas.
- Habilidades de trabajo colaborativo y comunicación con equipos multidisciplinarios.
- Dominio de herramientas de documentación y gestión de procesos.
¿Qué harás en este puesto?
- Brindar soporte técnico: Gestiona y resuelve tickets relacionados con el sistema, diagnosticando y solucionando problemas funcionales o técnicos.
- Capacitar a usuarios: Diseña y realiza capacitaciones sobre el uso de los módulos del sistema, además de crear material educativo como manuales y tutoriales.
- Implementación y mejoras del sistema: Colabora en la implementación de nuevas funcionalidades y en la mejora continua del sistema, ajustando procesos a las necesidades del negocio.
- Gestión de documentación: Mantiene la documentación del sistema actualizada, asegurando que sea accesible y clara para los usuarios.
- Resolución de incidencias complejas: Trabaja con equipos técnicos y de desarrollo para resolver problemas complejos, escalando casos cuando es necesario.
- Realización de pruebas: Realiza pruebas para asegurar que las actualizaciones y nuevas funcionalidades no afecten la operatividad del sistema.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo y pago 100% nominal.
Prestaciones de ley: te brindamos prestaciones de ley como IMSS, Infonavit, prima vacacional, aguinaldo y vacaciones.
Prestaciones superiores: te ofrecemos prestaciones superiores a las de ley, como seguro de gastos médicos mayores (SGMM), seguro de accidentes personales, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorra, vales de despensa, 30 días de aguinaldo y y 14 días de vacaciones adicionales a los de ley.
Flexibilidad laboral y la opción de trabajar en un esquema hibrido.
Cómo Postularse:
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo envíanos tu CV a través de esta plataforma " ANALISTA DE SOPORTE DE SISTEMAS DE CAPITAL HUMANO”
ID: 20146858
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda