CAMPAÑA FINANCIERA
ACTIVIDADES:
Brindar atención a los clientes ante reclamos relacionados con su servicio/producto (enfocándonos en la detección de fraude). Divulgación de los términos del acuerdo para dichos productos o servicios. Investigar información utilizando los recursos disponibles para responder a las consultas de los clientes. Gestionar y resolver las quejas de los clientes. Servicios de tarjetas (emitir/reemplazar tarjetas, restablecer PIN #, etc.). Procesar pedidos, solicitudes de renovación de servicios.
REQUISITOS:
PREPARATORIA O BACHILLERATO TERMINADO
NO VIVIR A MÁS DE UNA HORA DEL SITE (Av. Gustavo Baz Prada 2160 Tlalnepantla, 54060 México, Méx., Mexico)
Horarios:
Training: 7am a 4pm lunes a viernes 4 semanas
VENTANA DE SERVICIO EN OPS:
Lunes a Domingo, 5am - 8pm (05:00 - 20:00 Mon to Fri //07:00 - 16:00 Sat and Sun)
TURNOS:
8hrs laborales + 1hr de comida dentro de la ventanilla
Fecha de inicio: 24 DE MARZO
PAGOS:
Bono y pagos Rate por Hora $70 / $11,200mxn por 40 hrs desde entrenamiento
Componente foundever $1600 desde entrenamiento
Bono de transporte $1,000 desde entrenamientosujeto a la asistencia y puntualidad
Max bonus $1,000 ya estando en ops sujeto a la asistencia y puntualidad
Con bonos de hasta el 15% ya estando en ops sujeto a metricas de operaciones
PAGOS CATOCERNALES, ESTAS CANTIDADES SON ANTES DE IMPUESTOS