Hace 2 sem
Ejecutivo de cuenta SR / Atención a clientes AAA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Nuestra empresa:
Empresa líder en el sector logístico con una sólida trayectoria en el mercado. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación en la gestión de distribución. Unirte a nuestro equipo significa formar parte de una organización que valora el crecimiento profesional y el trabajo en equipo.
Queremos conocer al mejor talento para que desempeñe uno de los puestos clave en nuestra organización,
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Universitario en LAE, Mercadotecnia, Ing. Industrial o a fin
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de clientes AAA en el sector retail.
- Conocimientos de almacenaje, distribución y logísticos (deseable).
- Excel avanzado.
- Conocimientos avanzados en retail y cadena de suministro.
Responsabilidades del puesto
- Atención personalizada y eficiente a clientes AAA, garantizando su satisfacción, fidelización y éxito en los proyectos asignados
- Gestión de proyectos y seguimiento de la cadena de suministro para asegurar la correcta distribución de productos.
- Utilizar herramientas genéricas de CRM para el registro y seguimiento de la información de clientes, es un plus si manejas los portales de los clientes y CRM como Intelisis.
- Colaborar con el equipo de logística y operaciones para optimizar los procesos de almacenamiento, cross dock y distribución.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo y prestaciones de ley
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Capacitaciones continuas para potenciar tus habilidades.
ID: 20263291
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda