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Hace 3 días
Asesor(a) de Atención - Campus Guadalajara
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
- ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)
Siendo Asesor(a) de atención, el objetivo principal es recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos a través de una atención presencial en el mostrador del campus en combinación con seguimiento a solicitudes a través de medios digitales (correo, videollamadas, etc.) y de esta manera brindar experiencias extaordinarias en el servicio y atención de primer contacto apegandose a los procedimientos y políticas de la Institución, ofreciendo respuesta dentro de los plazos de tiempo acordados y dando seguimiento para garantizar la resolución.
- ¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)
Tus principales retos serán:
- Atender, responder y dar seguimiento a cualquier tipo de solicitud, pregunta, inquietud y queja de nuestros públicos, en los tiempos establecidos.
- Registrar en el sistema de gestión del servicio cada una de las interacciones con los usuarios de acuerdo a las políticas y lineamientos establecidos.
- Mantenerse actualizado respecto a temas, procesos y lineamientos de la Institución a través de cursos de capacitación y otros medios, para brindar un mejor servicio al público.
- Identificar, promover y participar en mejoras de la operación y los servicios.
3. ¿Qué buscamos? (Requisitos)
Si tienes Licenciatura/Ingeniería terminada, y has tenido la experiencia previa en áreas de servicio a cliente (preferente en Instituciones Educativas), cuentas con un nivel de inglés intermedio-avanzado (tanto oral como escrito) y entre tus habilidades se encuentran manejo de herramientas digitales (correo, chat, CRM), habilidad de comunicación, orientación a servicio, ortografía y redacción ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
Modalidad presencial: Campus Guadalajara.
Si ya eres colaborador, estos son los requisitos para participar en una oportunidad de crecimiento:
- Cumplir con el perfil solicitado para la vacante.
- Tener al menos 12 meses de antigüedad en el puesto actual.
- Contar con un desempeño de alto valor o extraordinario.
- Tener tu perfil completo y actualizado en "Mi Perfil" de SSFF.
Recuerda que tu perfil en Success Factors es tu CV interno, es indispensable actualizarlo antes de postularte.
Al postularte, reafirmas tu compromiso con tu crecimiento y tu determinación de avanzar en una carrera profesional que respalda y valora el esfuerzo y el desarrollo personal.
¡Impulsa al máximo tu desarrollo profesional! Define y dirige tu crecimiento alineándolo con tus intereses y metas de carrera.
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
**Si no nos ponemos en contacto contigo, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en nuestro portal, para aplicar a aquellas que vayan de cuerdo a tu perfil.
ID: 20302069
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