Descripción
Forma parte de Totalplay la empresa de Grupo Salinas con más de 14 años en el mercado, posicionada como la empresa líder del mercado de telecomunicaciones, siendo la única que ofrece un servicio de fibra óptica 100% hasta el hogar de sus usuarios.
Buscamos Especialista de Servicio a Clientes (Retención)
REQUERIMIENTOS
Conocimientos de Excel
Experiencia: Mínimo 1 año en actividades Administrativas de servicio a Clientes - Call Center
Iniciativa: Implementación de estrategias de retención y para zonas de alto riesgo.
Esfuerzo: Habilidad de convencimiento y tolerancia a la frustración. Alto grado de organización y eficacia en sus tareas diarias. Proactivo.
Disponibilidad de Horario Lun a Vie 9am a 7pm, Sáb ó Dom de 9am a 2pm (Domingo home office)
Preparatoria Terminada o Lic. trunca
OFRECEMOS:
Sueldo Base de $10,000
Bono de productividad de $9,000
Prestaciones de Ley
Oportunidad de Crecimiento
Descanso en Fin de Semana
Descuentos y Beneficios de Grupo Salinas