Hace 3 días
Agente de servicio al cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
¿Listo para dar forma al futuro del trabajo?
En Genpact, no solo nos adaptamos al cambio, sino que lo impulsamos. La IA y la innovación digital están redefiniendo las industrias, y nosotros estamos liderando la carga. AI Gigafactory de Genpact, nuestro primer acelerador de la industria es un ejemplo de cómo estamos escalando soluciones de tecnología avanzada para ayudar a las empresas globales a trabajar de manera más inteligente, crecer más rápido y transformarse a escala. Desde modelos a gran escala hasta IA agentica, nuestras soluciones innovadoras abordan los desafíos más complejos de las empresas.
Si te desenvuelves en un entorno cambiante e impulsado por la tecnología, te encanta resolver problemas del mundo real y quieres formar parte de un equipo que está dando forma al futuro, este es tu momento.
Genpact (NYSE: G) es una empresa de servicios y soluciones de tecnología avanzada que ofrece un valor duradero a las empresas líderes a nivel mundial.?A través de nuestro profundo conocimiento del negocio, la excelencia operativa y las soluciones de vanguardia, ayudamos a las empresas de todos los sectores a salir adelante y mantenerse a la vanguardia.?Impulsados por la curiosidad, el coraje y la innovación, nuestros equipos implementan datos, tecnología e IA para crear el mañana, hoy.?Conócenos en LinkedIn, X, YouTube y Facebook.
-------------
¡Invitamos a postularse para el puesto de Asociado de Procesos, Representante de Atención al Cliente! Estamos buscando agentes altamente organizados y enfocados en el cliente para unirse a nuestro equipo. Este rol implicará la gestión de cuentas de clientes, resolución de consultas y garantizar el buen funcionamiento de los servicios. Como el primer punto de contacto para los clientes, el candidato ideal debe poseer habilidades interpersonales excepcionales y una fuerte capacidad para manejar una variedad de tareas, manteniendo un alto nivel de profesionalismo y atención al detalle.
Responsabilidades
-Deberá prestar atención al detalle para identificar con precisión los artículos en las facturas.
-Utilizar una computadora y el paquete Microsoft Office para gestionar eficazmente las consultas de los clientes y la entrada de datos.
-Poseer al menos un conocimiento básico de los principios y conceptos contables.
-Se valora la experiencia previa en atención al cliente, pero no es un requisito.
Calificaciones mínimas
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, con la posibilidad de turnos ocasionales de fin de semana en el futuro.
-Trabajo híbrido, con al menos un día a la semana en la oficina, sujeto a cambios en el futuro.
-Brindar un excelente servicio al cliente, atendiendo sus inquietudes y resolviendo problemas.
-Mantener una actitud positiva y profesional al interactuar con los clientes.
-Demostrar sólidas habilidades de resolución de problemas para resolver las consultas de los clientes de manera eficaz.
-Colaborar con los miembros del equipo para garantizar la satisfacción del cliente y alcanzar los objetivos del departamento.
-Mantenerse al día sobre las políticas y procedimientos de la empresa para proporcionar información precisa y actualizada a los clientes.
-Adaptarse a los cambios en los entornos de trabajo y horarios según sea necesario. Excelentes habilidades de comunicación tanto en inglés como en español.
-Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizarlas eficazmente.
-Disposición para aprender y adaptarse a nuevos sistemas y tecnologías según sea necesario.
-Se valora la experiencia o familiaridad con sistemas ERP, como SAP, aunque no es un requisito.
-Se valora la experiencia previa con software de gestión de tickets, aunque no es un requisito.
-Disposición para aprender y adaptarse a nuevos sistemas y tecnologías de software según sea necesario.
¿Por qué unirse a Genpact?
Conviértase en un líder de transformación: trabaje a la vanguardia de la IA, la automatización y la innovación digital
Genere un impacto: impulse el cambio para las empresas globales y resuelva los desafíos comerciales que importan
Acelere su carrera: obtenga experiencia práctica, tutoría y oportunidades de aprendizaje continuo
Trabaja con los mejores: únete a 140,000+ pensadores audaces y solucionadores de problemas que superan los límites todos los días
Prospere en una cultura impulsada por valores: nuestro coraje, curiosidad e incisividad, construidos sobre una base de integridad e inclusión, permiten que sus ideas impulsen el progreso.
Únase a los modeladores de tecnología y a los creadores de crecimiento de Genpact y lleve su carrera en la única dirección que importa: hacia arriba.
Construyamos juntos el mañana.
ID: 20295781
También puedes buscar