"GRAINGER"
CERTIFICADA COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR
FORMA PARTE DE UN GRAN EQUIPO Y EMPRESA A NIVEL INTERNACIONAL Y CRECE CON NOSOTROS
Representante de Servicio al Cliente (CALL CENTER)
REQUISITOS:
- Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en servicio a clientes (call center)
- Conocimientos en SAP / Order Processing & Management.
- Nivel de estudios: Educación universitaria terminada
- Paquete Office: Excel básico
FUNCIONES:
Atención y servicio a clientes internos y externos para el procesamiento de las órdenes, iniciando con la generación de una cotización, colocación de orden en el sistema, monitoreo y seguimiento hasta su entrega. La mayor parte de tu trabajo consistirá en atender llamadas y correos de los clientes a medida que vayan llegando, respondiendo a sus consultas y construyendo relaciones sólidas que dejen una impresión positiva.
OFRECEMOS:
• Sueldo mensual competitivo
• Prestaciones de Ley y Superiores
• Fondo de Ahorro 13%
• Vales de Despensa 13% mensual
• Seguro de Gastos Médicos Mayores (conyugue e hijos menores de 25 años)
• Seguro de Vida
• 50% Prima Vacacional
• 30 días Aguinaldo
• Estabilidad y Crecimiento
• Contrato directo con la empresa
• Utilidades
• IMSS e Infonavit
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO.
"En Grainger promovemos la Inclusión y Diversidad. Por eso no hacemos distinción en nuestros candidatos por Sexo, Edad (De acuerdo a LFT), Raza, Cultura, Estado Civil ni orientación sexual o discapacidad de acuerdo al puesto requerido. Buscamos al Talento Adecuado."