Coordinar el proceso de venta de refacciones automotrices.
Gestionar y mantener la cartera de clientes.
Realizar cotizaciones y seguimiento de pedidos.
Atención y servicio al cliente, identificar catálogos de refacciones, así como uso de los mismos.
Ingresar las órdenes de compra en mostrador al sistema SAIT.
Revisar inventarios mediante el sistema SAIT, antes de comprometer la refacción.
Realizar cotizaciones y vigilar promociones de alto impacto.
Dar seguimiento de las actividades realizadas en mantenimiento preventivo y correctivo.
Resolver los problemas y quejas de los clientes para maximizar su satisfacción.
Llevar a cabo análisis de rentabilidad y necesidades de los clientes. existentes/potenciales para satisfacer sus necesidades.
Conocimientos y competencias
Conocimiento de piezas y refacciones automotrices y manejo de catálogos.
Herramientas, refacciones y equipamiento en general para manejo y manipulación de materiales y/o proyectos
Contabilidad básica.
Conocimiento básico de maquinaria de plataformas y manipuladora.
Idioma inglés a nivel básico- intermedio (deseable).
Enfoque a servicio al cliente.
Trabajo en equipo.
Capacidades de organización, de priorización y de gestión del tiempo.
Capacidades para la gestión de relaciones y apertura ante comentarios y opiniones
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual + comisiones..
Horario Lunes a Viernes 8:30 am - 6:00 pm y sábados 8:30 am - 12:30 pm
Estacionamiento.
Prestaciones de Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.