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Soporte administrativo de ventas
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Sobre el empleo
Descripción
Importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como UPS, Baterías, Supresores de Picos, Acondicionadores de Voltaje, Plantas de Emergencia, Climas de precisión, Puntas Pararrayos, Transformadores y más.
Soporte administrativo de ventas
Objetivo:
Proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo así al logro de los objetivos del equipo de ventas.
- Gestión de la documentación: Recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
- Soporte comercial: Elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
a) Revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de
entrega, información técnica, etc.
b) Procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
c) Elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor siendo éste quien revise y se asegure de que
la información sea completa y correcta.
d) Revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega, etc.
Se asegurará de la información a procesar esté completa y correcta.
e) Elaboración y proceso de los pedidos de venta en sus respectivos portales (Microsip, CRM y portal de pedidos).
f) En coordinación con el vendedor, llevará el seguimiento y atención a facturación pendiente y en proceso de cobro.
g) Seguimiento al proceso de coordinación y servicios con otros departamentos, además al proceso de logística para envíos
y entregas al cliente.
h) Apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
i) Soporte y atención a clientes en general; llamadas de venta, asesoría y canalización.
- Soporte administrativo: Registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas que permitan al equipo de ventas llevar a cabo en tiempo y forma sus funciones comerciales.
a) Actualización o alta de clientes en Microsip, en el portal de pedidos y en CRM.
b) Modificación de precios, descuentos especiales autorizados, cambio de vendedor, etc.
c) Alta de pedidos.
d) Registro, seguimiento y actualización de proyectos en las plataformas de clientes.
e) Alta y actualización de información REPSE en los portales de los clientes.
- Soporte General: Proveer el soporte administrativo necesario a la coordinación y dirección comercial con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
a) Soporte y asistencia a clientes especiales (precios, existencias, cotizaciones y pedidos, seguimiento a logística de entregas, facturación y pago.
b) Canal de retroalimentación y seguimiento a leads y oportunidades asignadas a otros departamentos.
c) Recolección, manejo y distribución de la información relevante en el equipo comercial (comunicados, avisos, datos para proyecciones, etc).
Perfil de puesto:
Escolaridad: Licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).
Experiencia: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.
Conocimientos: Manejo de herramientas y plataformas electrónicas, Microsoft Office (Excel, power point, word), manejo de alguna plataforma de CRM (indispensable), Microsip (deseable), conocimiento de procesos comercial | ventas.
Días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).
Ofrecemos:
-Prestaciones de ley.
-Bono de puntualidad y asistencia.
-Día de descanso libre en tu cumpleaños.
-Apoyo por fallecimiento de familiar directo.
-Seguro de vida.
-Caja de ahorro.
-Reembolso en gastos de atención médica por accidente, hasta $10,000 por evento a través de app minu.
-Atención de doctores, especialistas y terapeutas a través de app (para colaborador y familiares).
-Descuentos en consultas presenciales con médicos especialistas.
-Descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos por cupones en app corporativa.
-Ambulancia gratis (una por año).
-Limpieza dental gratuita (una por año).
-Check up básico gratuito (uno por año).
-Asistencia/Asesoría funeraria gratuita.
-Asesoría y soporte técnico en casa desde app corporativa
-Acceso a educación financiera, fitness y meditación desde app corporativa.
ID: 20240391
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