Requisitos del puesto: - Estudiante de últimos semestres de Administración de Empresas, Negocios, Ingeniería en Gestión Empresarial, Mercadotecnia o afín. - Disponibilidad de horario por las mañanas (8:00 a. m. a 2:30 p. m.). - Conocimiento básico de CRM, ERP, inglés, Office y marketing digital. - Proactividad, actitud de servicio y responsabilidad. se ofrece contrato temporal de 6 meses con opción a renovación u ofrecimiento de trabajo de planta dependiendo de resultados.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto:Apoyo en actividades administrativas y comerciales del área de ventas.
Elaboración y organización de propuestas, contratos, cotizaciones y materiales institucionales.
Atención a clientes y gestión de facturación electrónica y cobranza.
Coordinación con consultores para la planeación de servicios y asignación de proyectos.
Colaboración con el área de marketing para generar materiales promocionales y seguimiento a campañas.
Responsabilidades del puesto
Prestaciones y beneficios adicionales:Sueldo mensual de $10,000.
Ambiente de trabajo profesional, dinámico y de aprendizaje constante.
Participación en proyectos reales con impacto en empresas de clase mundial.
Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa al finalizar las prácticas.
Actividades principales:
Apoyar en actividades administrativas y comerciales del área de ventas.
Elaborar y organizar propuestas, contratos, cotizaciones y materiales institucionales.
Apoyar en la atención a clientes, incluyendo solicitudes relacionadas con cursos, consultorías y certificaciones.
Realizar facturación electrónica y dar seguimiento a pagos pendientes.
Gestionar la caja chica de la sucursal y control de gastos.
Apoyar en el proceso de altas de proveedores y seguimiento administrativo.
Registrar cursos y certificaciones en nuestra plataforma de aprendizaje.
Dar seguimiento a la cobranza y actualizar reportes de cuentas por cobrar.
Coordinar con consultores para la planeación de servicios y asignación de proyectos.
Apoyar en la logística de cursos, eventos y formaciones in-house.
Colaborar con el área de marketing para generar materiales promocionales y dar seguimiento a campañas.
Prestaciones y beneficios adicionales
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.